sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Apoyo unánime de Ahora Decide a la concentración en el Centro Médico de Camarzana

Apoyo unánime de Ahora Decide a la concentración en el Centro Médico de Camarzana

Ahora DECiDE, ante la convocatoria de concentración del próximo sábado 16 de diciembre en el Centro Médico de Camarzana de Tera, y perteneciendo a la Plataforma por la Sanidad, apoya dicha concentración.

La formación pide a la población de los Valles, de la Comarca de Benavente, y de toda la Provincia, “a dar una respuesta contundente a este despropósito al que nos tiene abocados la Junta de Castilla y León y en particular la Consejería de Sanidad y concretamente el Consejero Antonio María Sáez Aguado, que cada vez que se acerca por Zamora despierta las iras de los pacientes con los que se va encontrando”.

Ahora Decide expone que “la Sanidad Pública es un derecho y allí donde viva una persona, tiene derecho al servicio sanitario. Cada una de las personas que vive en el medio rural, contribuye a mantener un medio que luego otros disfrutan. No se puede aplicar el indicador de "número de habitantes" para aplicar el servicio. Se necesita una discriminación positiva para corregir esta debacle poblacional”.

Esta formación política agradece a los responsables de la Mesa por la Sanidad “todas sus acciones y desvelos y los anima a seguir con las reivindicaciones e independencia”.

Comentarios
Lo más