Zamora también organiza su particular Nochevieja Universitaria

Hosteleros de Los Herreros, San Andrés y Plaza Mayor se alían para organizar una gran fiesta nocturna coincidiendo con la ‘Nochevieja Universitaria’ de Salamanca. Los interesados tendrán ofertas especiales de tres consumiciones por diez euros en lo que se va a denominar ‘Nochevieja Zamorana’.

3 Comentarios

 2181978
2181978

Los hosteleros del centro de Zamora de ocio nocturno se alían para ofrecer a los clientes la versión zamorana de la ‘Nochevieja Universitaria’. Mientras miles de personas se concentrarán en Salamanca en el evento organizado para este jueves, en Zamora los hosteleros no quieren quedarse atrás y tratarán de fomentar también el ocio en nuestra capital esa misma noche.

Bajo el título ‘Nochevieja Zamorana’, se han aliado diferentes establecimientos de Los Herreros, San Andrés y Plaza Mayor para ofrecer a los universitarios que se queden en Zamora opciones de ocio. En concreto, los establecimientos que se han adherido a esta iniciativa son Disco Bar Chato, El Quinti, La Chupi, La Calleja, Ulalá, Illusion, BBT Otra, Soho Till Late, Época Café, Oh My God, Avalon Café y Black Box Pub.

Los interesados en aprovecharse de esta ‘Nochevieja Zamora’ podrán acudir a los establecimientos participantes y adquirir los bonos de 10 euros que dan derecho a tres consumiciones en ese local. Precios más que atractivos para tratar que los universitarios zamoranos no se queden en casa esta noche.

2181979

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído