Helmántica Audi adelanta la Navidad con precios especiales del 13 al 15 de diciembre

Tres días completos de descuentos, incentivos y promociones. Helmántica, concesionario en Zamora de la marca Audi, ofrecerá durante tres días unas jornadas tremendamente atractivas para todos los ciudadanos y en especial para aquellos que tienen la intención de comprar un vehículo próximamente.

 Audi concesionario coches vehiculo matriculacion
Audi concesionario coches vehiculo matriculacion

Helmántica Audi adelanta la Navidad. Durante los días 13, 14 y 15 de diciembre, todos los trabajadores del concesionario se pondrán a disposición de todos los ciudadanos para ofrecer la mayor información a las personas que se acerquen por el corredor de Roales para interesarse por la adquisición de un vehículo. Y es que desde Helmántica Audi quieren que estrenes tú vehículo al mejor precio del año.

Pero no solo los precios serán interesantes, sino que desde Helmántica Audi pretenden incentivar la compra también cuidando al cliente obsequiando con regalos a todos aquellos que adquieran su vehículo en estas fechas. Porque desde Helmántica Audi tienen claro que lo mereces, porque es tu momento, porque es Audi.

Al margen del mejor asesoramiento, la amplia gama de vehículos que estarán a disposición de los clientes y ese obsequio adicional para la adquisición de turismos, el concesionario, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos otro valor añadido, ofrecerá un servicio de catering a sus clientes.

El horario de apertura será de 9.30 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas el jueves y el viernes mientras que el sábado el concesionario permanecerá abierto desde las 9.30 horas hasta las 14.00 horas.

En definitiva, tres días para mirar, informarse de las ofertas, de los descuentos y de las promociones en el concesionario oficial Audi para Zamora y provincia (Carretera Villacastín-Vigo, km 273) para terminar adquiriendo un vehículo en un momento en el que el sector del automóvil está al alza precisamente por las ventajas a la hora de adquirir un turismo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído