La San Silvestre alcanza su cuadragésimo aniversario gozando de muy buena salud

Se espera la presencia de más de dos millares de participantes el próximo 31 de diciembre en una carrera que sirve para clausurar el año en el terreno deportivo.

 Sansilvestre rp18
Sansilvestre rp18

Ya son cuarenta años siendo un clásico del calendario atlético y deportivo en general de la provincia zamorana. La San Silvestre Zamorana se celebrará otro curso más el próximo 31 de diciembre a partir de las cinco de la tarde con salida y llegada en la Plaza Mayor de la capital zamorana. Este año, la organización que corre a cargo del Club Atletismo Zamora, espera la presencia de más de dos millares de participantes.

Para esta nueva edición se ha variado de forma muy leve el recorrido, de forma que el grupo de atletas subirán por la calle San Torcuato para llegar a Alfonso IX, Avenida Portugal, San Pablo, San Andrés, Plaza Mayor y posteriormente el mismo trazado que otros años por el casco antiguo. Todo para recalar posteriormente de nuevo a la principal plaza de la capital para alcanzar la meta. Las categorías sub 10 y sub 12 se unirán a la carrera en el primer paso por la Plaza Mayor.

La salida de categorías inferiores se realizará a partir de las cinco de la tarde, mientras que la salida de los populares y veteranos se producirá a las cinco y media de la tarde. Las inscripciones serán gratuitas para chupetines y sub 8, tendrán un coste de 4 euros para las categorías sub 10 y sub 12, y un coste de 6 euros para el resto de categorías. 

Los interesados pueden inscribirse en la página web Delatza.com y de manera presencial el día 17 de 19 a 20 horas en la oficina 43 de la Casa del Deporte de la Ciudad Deportiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído