La Junta de Castilla y León rinde homenaje a sus trabajadores más veteranos

En torno a 250 trabajadores de la Junta de Castilla y León han recibido en la mañana de hoy un reconocimiento por parte de la administración por su labor durante estos años. Aquellos que han cumplido 15, 20 y 25 años, además de los 74 trabajadores que se han jubilado en el 2018 han sido los protagonistas “por su trabajo y dedicación”.

 Homenaje funcioarios
Homenaje funcioarios

La Junta de Castilla y León ha realizado un acto de reconocimiento y homenaje a la labor de los trabajadores de la administración pública. 250 trabajadores son los protagonistas por haber cumplido 15, 20 y 25 años, junto con las personas que durante este año 2018 se han jubilado, un total de 74. El delegado territorial, Alberto Castro, agradecía la labor de estos trabajadores porque “han conseguido que la Junta sea hoy lo que es por su trabajo y dedicación, cuando arrancó esta administración y no teníamos tantos recursos ni competencias, por eso es justo hacerles este reconocimiento”.

Alberto Castro también mandaba un mensaje a los ciudadanos afirmando que “trabajamos desde la propia administración para hacerla más eficaz. Los funcionarios saben que su finalidad es la atención al ciudadano y yo me quedo con el grado de satisfacción que tenemos en el conjunto de los servicios como educación, sanidad o los servicios sociales”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído