sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Greenblues y degustaciones, en el Mercado de Abastos con “El Mercado Suena”

Greenblues y degustaciones, en el Mercado de Abastos con “El Mercado Suena”

La banda de rock Greenblues será la protagonista el próximo sábado de las actuaciones musicales en el Mercado de Abastos dentro del programa "El Mercado Suena" promovido por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Zamora con el objetivo de promocionar y animar la actividad comercial de cara a las fiestas navideñas.

La actuación tendrá lugar a las 11,30 horas en la planta baja y a las 12,45 horas en la planta superior y se complementará con degustaciones de determinados productos tradicionales, artesanales y de calidad en las que podrán participar todos los clientes que esos días visiten el Merado para realizar sus compras. Habrá degustaciones de productos como cervezas artesanales, quesos, mermeladas, miel, embutidos, vinos de la DO Tierra del Vino y otros productos de calidad.

Según ha manifestado el concejal Christoph Strieder, con esta campaña se pretende no solamente animar la comercial del mes de diciembre y de cara a las compras de Navidad, sino también recordar a los zamoranos que el Mercado de Abastos sigue siendo un referente social y cultural de la ciudad de Zamora, en el que se ofrecen productos con garantía de calidad a unos precios razonables y donde aún se mantiene el trato directo y amable entre comerciante y cliente como marca distintiva del Comercio Tradicional Zamorano.

Greenblues es una banda de rock and roll formada en 2013 por un grupo de jóvenes zamoranos procedentes de distintos estilos musicales que los aglutinaron en uno solo, por lo que se puede decir que no se encuadran en un género concreto. Su música es un rock bailable según afirman en su perfile de Facebook, con guiños a estilos tan diversos como el jazz, el pop, el hard rock, el blues o el rockabilly, pero constreñidos y combinados de forma magistral en los temas, que hacen sentir y vibrar a un público fiel, con la fuerza y la garra de una banda joven, en un directo sólido y contundente.

El programa "El Mercado Suena" concluirá el sábado 22 de diciembre con una actuación de jazz a cargo del Trío Funkele, para animar el día de la Lotería y la jornada comercial por excelencia en la que se realiza el mayor volumen de compras de productos alimenticios para la Navidad.

Comentarios
Lo más