miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Movilla: “En Cebreros vamos a tener que hacer un gran partido, adaptarnos al rival y al escenario”

Movilla: “En Cebreros vamos a tener que hacer un gran partido, adaptarnos al rival y al escenario”
Movilla: “En Cebreros vamos a tener que hacer un gran partido, adaptarnos al rival y al escenario”

El técnico vasco analiza al que será su rival en la décimo octava jornada, la Cebrereña.

Movilla ha valorado en rueda de prensa el próximo partido que el Zamora CF afrontará ante la Cultural Cebrereña, a partir de las 16,00 horas de este domingo 16 de diciembre de 2018. Un compromiso que llega en una semana “con normalidad positiva porque están todos los jugadores disponibles salvo Jon Villanueva y entrenar con todos los jugadores es un aspecto que no había vivido desde que llegué, nos faltaría únicamente recuperar totalmente a Jon, esa sería una grandísima noticia”.

Respecto al rival, la Cultural Cebrereña, ha destacado Movilla peculiaridades a la hora de encarar el partido a tener en cuenta como es el caso de la situación del terreno de juego “somos conocedores de las dimensiones del campo, es irregular, lleva a una serie de circunstancias diferentes a las que tenemos habitualmente en el Ruta y también el propio rival, con recursos suficientes para dificultar la labor. De hecho hay clubes como el Ávila que perdió 3-2, la Segoviana no fue capaz de ganar, tan sólo han perdido dos partidos como locales y en casa tienen unos números de un equipo potente. Vamos a tener que hacer un gran partido, adaptarnos al rival y al escenario”.

El Zamora CF no tendrá más remedio que adaptarse a las circunstancias y ser versátil: “nuestras señas de identidad van a ser las mismas pero la idea y el modelo de juego tendremos que adaptarlo. Buscamos manejar los tres argumentos ofensivos y tres defensivos que existen en el fútbol con eficacia pero el factor rival y escenario es diferente y nos va a condicionar. El domingo veremos aspectos un tanto diferentes”.

Comentarios
Lo más