Asiel: “Estamos haciendo las cosas bien pero no debemos ponernos ningún techo”

En sala de prensa Asiel ha repasado la trayectoria del equipo. “Creo que siempre se puede mejorar, es cierto que estamos haciendo las cosas bien pero no debemos ponernos ningún techo, ni ninguna barrera, todo lo que sea mejorar va a ser siempre bueno y debemos ser críticos con nuestro trabajo y seguir hacia cotas más altas”, ha comentado.

0 Comentarios

 Asiel previa cebrereña
Asiel previa cebrereña

Sobre la situación del Zamora en la parte alta de la tabla, pendiente del cruce entre Segoviana y Arandina, el defensa rojiblanco ha precisado no estar pendiente del rival “es un puesto provisional y hasta que no llegue la jornada 38 no se va a decidir nada. Es cierto que cuanto más arriba estemos, mejor, pero no es determinante, aún queda más de una vuelta por jugarse en liga y queda mucho por decidir”.

Respecto al trabajo de la defensa del Zamora CF, reconocida como una de las mejores de la liga, ha subrayado Asiel el trabajo de todo el grupo “el hecho de que el equipo esté bien a nivel defensivo no es sólo cosa de nosotros (los defensas), sino que es el equipo quien trabaja muy bien en todas sus líneas para que nos generen pocas ocasiones y eso te da más puntos a lo largo de los partidos y nos permite sacar adelante los partidos sin encajar goles”.

Respecto al rival y las condiciones del campo, Asiel ya lo conoce bien, “tuve la ocasión de jugar allí el año pasado, es un campo pequeño, en el que hay mucho fútbol directo, el terreno de juego no va a estar todo lo bien que nos gustaría, se dan muchas segundas jugadas, muchos balones cerca del área y se va a decidir sobre todo en el fútbol directo”.

Un compromiso el del domingo en Cebreros sobre el que los jugadores se encuentran más que concienciados, tal y como destaca el defensa cacereño “todos los partidos son iguales, todos los rivales van a ser muy complicados y más sobre todo cuando te enfrentas a un rival que se está jugando tanto y que juega en su casa. Nuestro deber es ir a por los tres puntos, con cero confianzas. No podemos pensar que vamos a sacar los tres puntos fácilmente porque es uno de los cruces más complicados de la Tercera División”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído