Leo Álvarez: “Alicante tiene una de las mejores defensas de la categoría”

Petter: “Estaría bien ganar para acabar el año con buenas sensaciones”

 DSC 0256
DSC 0256

LEO ÁLVAREZ

Claves. Todo pasa por competir fuera ante un equipo duro. Es una de las mejores defensas de la categoría que está abajo porque le ha tocado, no porque lo haga mal. Ha tenido mala suerte en finales igualados y ahora con el cambio de entrenador van a competir a alto nivel. Tiene buenos jugadores, dos grupos de juego, un equipo más lanzador y otro algo más bajito que juega muy bien. Saben a lo que juegan y juegan bien.

Último duelo antes del parón. Saldremos al máximo, para vaciarnos porque después hay un periodo de vacaciones. Hay que aguantar una semana más al mejor nivel posible. Tenemos que estar muy concentrados y hacer un partido muy bueno y debemos estar muy motivados para tener opciones.

Posible fichaje. Nunca descartamos nada porque nos hace falta un pivote. Veremos cómo se recupera Magariño que podría volver a finales de enero, y en función de si hay algo que nos pueda ayudar lo valoraremos, pero el mercado está complicado.

PETTER

Importante acabar ganando. Estaría bien para terminar el año bien, para acabar con buenas sensaciones. Estamos muy bien preparados para el partido.

Buen partido contra Torrelavega. Tuvimos fallos pero se compensaron con las paradas de nuestros porteros. Si tenemos fallos otra vez pero lo convertimos en goles seguro que ganamos. Eso nos faltó en Novás, que no culminamos esas jugadas en las que nuestros porteros detenían sus lanzamientos.

Alicante. Han cambiado de entrenador y ha cambiado la energía del equipo. Han ganado dos partidos seguidos y querrán ganarnos para salir del descenso. Pero nosotros estamos bien y creo que podemos hacer un muy buen partido.

Cómo juega el rival. Hay que tener cuidado con todos, porque todos suman, tienen puntos fuertes y no hay que desprestigiar a nadie.

Personal. Empecé jugando después de la lesión y poco a poco voy ganando confianza y seguro que a medida que pasen las semanas estaré al cien por cien.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído