La recogida de firmas por el endurecimiento de la pena del menor supera en las últimos días los 6.000 apoyos

La petición en la plataforma change.org superó los 6.000 firmantes la pasada semana. 

 Firmas leticia
Firmas leticia

 La plataforma change.org acogía hace siete meses la recogida de una nueva petición bajo el título: 'Por el endurecimiento de la pena del menor TODOS SOMOS LETICIA!!'. Esta iniciativa comenzó el pasado mes de mayo cuando se produjo en Castrogonzalo el asesinato de la joven Leticia Rosino.

Tras tantos mese de recogida, la petición superaba la pasada semana los 6.000 firmantes. Una cifra que en las últimas horas ha llegado a los 6.238. Este aumento ha venido suscitado tras conocer la sentencia interpuesta al menor asesino confeso de la joven.

Pese a que, atendiendo a la Ley del Menor, se le ha interpuesto la pena máxima. La ciudadanía clama ahora por un endurecimiento de dicha ley para que las penas sean mayores en este tipo de circunstancias. La recogida de firmas sigue abierta para la ciudanía que fija ahora su objetivo en 7.5000.


La recogida de firmas, además de aumentar en los últimos días, ha vuelto a viralizarse en las redes sociales tras la celebración del juicio y la posterior sentencia conocida el pasado jueves. Para todos aquellos que aún quieran sumarse se puede acceder a dicha petición pinchando aquí.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído