El Open de Fútbol Sala de JJ.SS. cumple treinta años con la novedad de los premios en metálico

Por primera vez, el torneo ofrecerá premios en metálico a los dos primeros clasificados. Además, otra de las novedades será el cambio de formato, con liguilla en la primera fase y eliminatorias desde semifinales.

3 Comentarios

 IMG 20181214 110123
IMG 20181214 110123

Treinta años cumple uno de los torneos navideños de fútbol sala con más antigüedad de nuestra capital. El Open de Fútbol Sala de Juventudes Socialistas celebra su trigésimo cumpleaños con varias novedades en su organización. La primera de ellas, el formato de competición que ha obligado a limitar el número de inscritos a dieciséis equipos.

Esos dieciséis conjuntos se repartirán en cuatro grupos de cuatro conjuntos, y disputarán una liguilla a una única vuelta con partidos de treinta minutos en un tiempo. El campeón de grupo pasará a las semifinales, de forma que las semifinales y la final ya serán a partido único y con dos partes de veinte minutos a tiempo corrido, salvo los últimos instantes del duelo que se realizará a tiempo parado.

Otra de las novedades llega en los premios. En esta edición, la organización ofrecerá un cheque de 700 euros al primer clasificado y de 280 euros al subcampeón. Además, el mejor jugador del torneo y el mejor portero recibirán dos entradas para los conciertos de enero de La Cueva del Jazz, y una cena para dos personas en la ‘Bocca di Bacco’ y en el ‘restaurante Marta’.

La liguilla de los equipos comenzará el 23 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 28; mientras que las semifinales se disputarán el sábado 29 a las 16 y a las 17 horas. La final será el domingo 30 a las 18.30 horas. La inscripción tiene un coste de 100 eros por equipo y podrá realizarse en la sede del PSOE de Zamora (calle Ángel Nieto, 1, de 10 a 14 horas). Cada jugador, además, deberá aportar un kilo de alimentos para poder participar. Unos productos que serán donados a Cruz Roja Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído