La ocupación hotelera en Sanabria roza el 100% con motivo de la iluminación de Ferrero Rocher

Desde el pasado lunes la ocupación hotelera de la zona ha visto como las reservas han comenzado a subir de forma considerable. 

 Sin título
Sin título

Pocas horas restan para que en Puebla de Sanabria se haga la luz. Una luz de la que también disfrutan los hoteles de la zona cuya ocupación se encuentra actualmente entre el 90-100% de ocupación debido a la expectación creada por la iluminación navideña tras alzarse Puebla con el triunfo.

Hasta el lugar, se han trasladado más de un centenar de personas relacionadas con el montaje de luces y todo el despliegue mediático que ello conlleva. Un total de 140 ocupantes en cuestión de logística del evento, a los que se suman los cientos de turistas que llegarán a Puebla de Sanabria al calor de la iluminación navideña.

Esta ocupación hotelera se ha visto “desbordada” casi desde el lunes. Las previsiones apuntan a un mayor crecimiento durante las horas que le restan a este viernes y en la mañana del próximo sábado a la espera de ese encendido de cara a la noche.

"En años anteriores, otros pueblos ganadores han visto incrementado su turismo en un 14% o hasta en un 63 como fue el caso de Morella en Castellón", tal y como señalaba Óscar Somoza por parte de la Asociación de Empresarios de Hostelería de la provincia de Zamora, catalogando este evento "de un gran triunfo de todos los ciudadanos", haciendo referencia la votación masiva de todos en este concurso.


"La iluminación supone un éxito importantísimo para Sanabria, el alcance mediático que se ha conseguido va a tener una gran repercusión para el turismo de la zona", aseguraba Óscar Somoza quien realizaba un balance muy positivo de esta campaña. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído