El CD Amor de Dios organiza la tercera edición de su Campus Navideño

El coste del campus será de 40 euros y los participantes estarán divididos en fútbol y baloncesto, según la opción que elijan.

0 Comentarios

 Foto familia amor dios
Foto familia amor dios

El Club Deportivo Amor de Dios organizará los días 26, 27 y 28 de diciembre, y 2,3 y 4 de enero en el pabellón del Claudio Moyano (calle Santiago Alba Bonifaz) el III Campus Navideño Amor de Dios 2018. El coste del campus será de 40 euros y los participantes estarán divididos en fútbol y baloncesto, según la opción que elijan.

En este precio viene incluida la camiseta de esta edición del Campus y el almuerzo de media mañana. Los participantes contarán con monitores titulados, con varios entrenadores de fútbol que tienen experiencia, además de contar con una persona que hablará sobre nutrición, hábitos saludables y todo lo relacionado, tanto en el deporte de fútbol como de baloncesto.

Todos los días habrá dos horas y media para mejorar la técnica, una hora de charlas sobre táctica, nutrición o hábitos saludables, dependiendo el día, y una hora de competición entre los niños del campus.

La gran novedad de esta edición es que acudirán también los jugadores americanos del C.B. Virgen de La Concha, los cuales acercarán a los jóvenes un poco más al bilingüismo, algo que desde la organización consideran muy importante para todos los deportistas.

Además, todos los participantes que tengan cuenta en Caja Rural, ya bien sean sus padres o los propios niños, tendrán un descuento de 3 euros en la inscripción.

Campus de Fu00fatbol 2018 SPORTING ZAMORA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído