jueves. 21.03.2019 |
El tiempo

Ensayo general en Puebla de Sanabria antes del encendido oficial este sábado

Ensayo general en Puebla de Sanabria antes del encendido oficial este sábado

Los vecinos de Puebla de Sanabria pudieron contemplar este viernes cómo ha quedado la iluminación montada por la firma Ferrero Rocher y que lucirá en todo su esplendor el sábado con la emisión en directo para toda España del encendido oficial.

Luces, cámara y ¡acción! esta tarde en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria. A falta de pocas horas para el momento estelar de darse a conocer el ganador del concurso Ferrero Rocher, los organizadores convocaban a los vecinos este viernes por la tarde para la grabación del anuncio oficial.

La cita comenzaba a las seis de la tarde en la Plaza Mayor de Puebla de Sanabria. Con la decoración navideña lista para su encendido oficial, se citaba a los interesados para proceder a grabar el anuncio 'Ilumina tu pueblo'. Un anunció que obligó a la organización a encender todas las luces en un ensayo general que dejó sin habla a todos los sanabreses.

Se trataba de la grabación del anuncio que ilustrará la Navidad de Ferrero Rocher y mostrará al mundo las bondades de la tierra sanabresa así como el calor de sus gentes a través de la pequeña pantalla. Esta¡e anuncio formará parte de la retransmisión en directo que se hará a través de Telecinco en la noche del sábado pasadas las 21.30 horas y que servirá para el encendido oficial de las luces.

Material gráfico: Raquel Gordo




Comentarios
Lo más