jueves. 21.03.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

El MMT Seguros cierra el año visitando al colista

El MMT Seguros cierra el año visitando al colista

Los zamoranos viajaban este viernes hasta Alicante para medirse el sábado a Agustinos, el último clasificado pero que se encuentra en un gran momento de forma tras el cambio de entrenador.

El Balonmano Zamora cierra la primera parte del campeonato con un viaje comprometido. Los pupilos de Leo Álvarez cierran 2018, que no la primera vuelta, en casa de Agustinos Alicante, un oponente que si bien está último en la clasificación, el cambio que hizo recientemente de entrenador le ha dado un punto más de fortaleza y ha conseguido sacar adelante los dos últimos encuentros que ha jugado.

Esa reacción que le ha permitido situarse muy cerca de las posiciones de salvación es la que hacen que el choque no sea, como pudiera parecer, un trámite ante el colista. Los zamoranos van avisados y por eso la relajación no será un factor que salga a escena durante la contienda.

Desde las ocho de la tarde se ven las caras dos equipos con dos objetivos claros: mientras Agustinos busca salir por primera vez de las posiciones de descenso esta temporada, el BM Zamora tratará de irse al parón navideño un poco más cerca de las posiciones de fase de ascenso. Pase lo que pase, los de Álvarez no marcharán al descanso en posiciones de privilegio, pero una victoria permitiría afrontar las vacaciones con un punto moral diferente.

Para eso será necesario que el MMT Seguros muestre su mejor cara, la que suele mostrar en casa, y plasme esa fiabilidad que a domicilio tanto le está costando mostrar, fruto de una irregularidad a veces incomprensible. Los zamoranos viajaban este viernes a Alicante y afrontarán el sábado el choque con las ya habituales ausencias de Jortos y Magariño.

Comentarios
Lo más