martes. 26.03.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

Un FS Zamora en situación límite, obligado a ganar a Santiago de Sama

Un FS Zamora en situación límite, obligado a ganar a Santiago de Sama

Los zamoranos están solamente un punto por encima del descenso y se miden a un rival directo en la lucha por la permanencia. El duelo, que se disputará a las 19.30 horas en el Ángel Nieto, será el último de la primera vuelta.

El FS Zamora Recoletas sigue entrenando con el objetivo de que los resultados positivos empiecen a llegar al plantel que dirige Alberto Grande. Pese a la baja de Dani, que pasó por el quirófano hace pocas fechas y tiene para varios meses de recuperación, parecía que el técnico rojiblanco iba a contar por fin con todo el plantel. Pero en las últimas se conocía que Eric Tabares y Alvarito tampoco podrán ser de la partida por lesión.

Así las cosas, el equipo rojiblanco recibe este sábado a los asturianos de Sama de Langreo con el objetivo de sacar adelante un encuentro muy importante para la tabla clasificatoria de los zamoranos. Y es que el FS Zamora Recoletas marcha décimo tercero en la clasificación con un total de diez puntos, mientras que el Santiago de Sama F. S. es décimo segundo con once puntos en su haber.

Duelo por tanto trascendental para los intereses del equipo de Alberto Grande que finaliza la primera vuelta con este choque que arrancará a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

Comentarios
Lo más