sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Galgos

Definidos los octavos de final de la Copa Zamora de galgos

Definidos los octavos de final de la Copa Zamora de galgos

Durante el pasado fin de semana finalizaban las fases previas de la Copa Zamora con las cuatro colleras que quedaban por dilucidar. Con los resultados obtenidos ya están definidos los octavos de final que se disputarán este fin de semana.

El pasado jueves festivo, Fandango se imponía a El Lebrel Zamorano en Fuentes de Ropel. Mientras, el sábado San Antonio ganaba a G. de Tierra de Campos en Marzales y el Campeador hacía lo propio frente al Teso Mayo en El Lenguar. Por último, el domingo Diamante ganaba su eliminatoria frente a Virgen de la Veguilla en la Unión de Campos.

Cabe destacar que pese a la escasez de liebres que se viene sufriendo durante esta temporada, todas las colleras de esta fase previa se han resuelto corriendo su respectiva liebre, no siendo por tanto ningún club eliminado por este motivo.

Así, el sorteo, celebrado este pasado martes 11 de diciembre, arrojaba los siguientes emparejamientos para la fase de octavos de final.

- PRIMERA COLLERA: Viriato vs. Napolí
- SEGUNDA COLLERA: Fandango vs. Zamora
- TERCERA COLLERA: Santa Cristina vs. El Viso
- CUARTA COLLERA: San Antonio vs. Campeador
- QUINTA COLLERA: La Magdalena vs. Moreruela
- SEXTA COLLERA: Diamante vs. Virgen del Olmo
- SEPTIMA COLLERA: Jambrina vs. San Esteban
- OCTAVA COLLERA: Arcenillas vs. El Cachín

Esta fase de octavos se disputará de forma íntegra el domingo 16. Las cuatro primeras colleras en Granja de Moreruela y las otras cuatro colleras en Villavellid; ambos dos magníficos cotos en los que se esperen liebres suficientes que aseguren un buen espectáculo para todos los seguidores.

Esta fase de octavos de final, se seguirá disputando a una única liebre válida de un tiempo mínimo de 1,05’’ y ya contará con la presencia de jueces.

Comentarios