Música, teatro y Belén, protagonistas en la Obra Social de la Real Cofradía de Nuestra Madre

La Obra Social Corazón de Madre de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias organiza varios actos navideños para las próximas semanas.

0 Comentarios

 Image1 1
Image1 1

Llega la Navidad y la Obra Social Corazón de Madre de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias organiza su tradicional Belén Navideño en la Iglesia de San Vicente. El Belén estará expuesto del 21 diciembre al 6 de enero en horario de 18:00 a 20:00 horas. La bendición de este Belén se realizará el jueves 20 de diciembre a las 20.00 horas.

Al margen de esto, el sábado 22 de diciembre organizarán la actividad ‘Navidad en la Provincia’, con la participación del Grupo Coros y Danzas Doña Urraca en el Salón de actos Colegio Universitario a partir de las 19:00 horas con un donativo de 4 euros. Las entradas pueden recogerse en la Sede de la Cofradía (martes de 19:30 a 20:30 horas) o en Librería Mil Hojas (San Torcuato ,48).

Por último, el miércoles 26 de diciembre se celebrará una Obra de teatro infantil bajo el título "Un niño, tres regalos, una estrella". Será a las 18:00 horas con entrada libre en la Iglesia de San Vicente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído