miércoles. 24.07.2019 |
El tiempo

Más de doscientas personas colaboran en la búsqueda de Laura Luelmo en El Campillo

Más de doscientas personas colaboran en la búsqueda de Laura Luelmo en El Campillo
Más de doscientas personas colaboran en la búsqueda de Laura Luelmo en El Campillo

Se repartirán en seis sectores para tratar de recorrer el máximo terreno posible y encontrarla en los alrededores de esta localidad onubense. La zamorana llevaba residiendo en la zona desde el 2 de diciembre, al acudir a cubrir una sustitución en un colegio de Nerva.

La localidad onubense de El Campillo y la provincia de Zamora se mantienen en vilo. El pasado miércoles familiares de Laura Luelmo perdían el contacto con esta joven profesora de 26 años que desde el 2 de diciembre residía en esta localidad de Huelva, donde acudió para cubrir una baja de una profesora en un instituto de Nerva. Según las primeras investigaciones, la joven zamorana salió a hacer deporte el miércoles por la tarde y desde entonces no se ha vuelto a tener noticias de ella.

Este sábado, el jefe de la Guardia Civil de la Comandancia de Huelva, el coronel Ezequiel Romero, coordinaba la búsqueda. Una búsqueda que se dividirá en seis sector y en la que participarán más de doscientas personas entre agentes forestales, voluntarios de Protección Civil, y muchos ciudadanos de la zona y también de Zamora, que han acudido hasta El Campillo. Todos coordinados por el capitán de la Guardia Civil de la zona, “que conoce perfectamente, de tal manera que no supervisamos la misma zona varios y que no quede ninguna zona sin mirar”, comentaba el coronel Romero.

El jefe de la comandancia incidía ante los medios de comunicación que se trata de una chica que llegó a El Campillo a principios de diciembre y fue el martes de la semana pasada cuando empezó su periodo de sustitución en un instituto de Nerva. Ambas poblaciones, El Campillo y Zamora, están volcadas para tratar de encontrar a Laura Luelmo, y la corriente generada por las redes sociales para dar con su paradero ha sido abrumadora.

Comentarios
Lo más