domingo. 20.01.2019 |
El tiempo

Un detenido en Cañizal que portaba en su vehículo más de un kilo de hachis oculto en la carrocería

Un detenido en Cañizal que portaba en su vehículo más de un kilo de hachis oculto en la carrocería

Es un ciudadano francés aunque afincado en la Línea de la Concepción y fue interceptado en una control preventivo en la A-62.

La Guardia Civil de Zamora en su trabajo diario, realiza controles preventivos en la demarcación territorial, con la finalidad erradicar conductas delictivas que afectan nuestra provincia, donde la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes es una de ella.

Durante la tarde del día 13 de diciembre, se procedió a la detención de un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. En un control preventivo establecido en la A-62 en el término municipal de Cañizal, componentes de la SIR (Sección de Intervención Rápida) de la Comandancia de Zamora apoyado con un componente del Grupo Cinológico, procedieron a la identificación de un vehículo y sus ocupantes.

En el trascurso de esta intervención, se localizaron, ocultas dentro de la carrocería del vehículo algunas tabletas de hachis y varias bellotas de la misma sustancia. Ante estas circunstancias se procedió a la detención del conductor del vehículo, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Al detenido un varón de 36 años y nacionalidad francesa, y vecino de la Línea de la Concepción (CA) le constan antecedentes por hechos similares.

Las diligencias instruidas, la persona afectada y efectos intervenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción correspondiente, que decreto su libertad con cargos.

Comentarios