La música se gana un puesto en el Mercado de Abastos

Greenblues ha sido el encargado de poner la nota músical a las compras de este sábado en el Mercado de Abastos. 

 IMG 1726 (Copy)
IMG 1726 (Copy)

Los tradicionales gritos de: "ponme cuarto y mitad' o "¡siguiente!" han cambiado en el Mercado de Abastos de Zamora. El ritmo de la mañana ha estado marcado por el grupo zamorano Greenblues dentro de la iniciativa el 'Mercado Suena'. La actuación ha estado dividida en dos actos y los zamoranos han podido disfrutarla tanto en el piso inferior como el superior. 

Pero, el oído no ha sido el único sentido protagonista. Las degustaciones de queso también han servido para complacer el paladar de los compradores. Esta campaña, tal y como manifestó el concejal Christoph Strieder, pretende no solamente animar la comercial del mes de diciembre y de cara a las compras de Navidad, sino también recordar a los zamoranos que el Mercado de Abastos sigue siendo un referente social y cultural de la ciudad de Zamora, en el que se ofrecen productos con garantía de calidad a unos precios razonables y donde aún se mantiene el trato directo y amable entre comerciante y cliente como marca distintiva del Comercio Tradicional Zamorano.

El programa "El Mercado Suena" concluirá el sábado 22 de diciembre con una actuación de jazz a cargo del Trío Funkele, para animar el día de la Lotería y la jornada comercial por excelencia en la que se realiza el mayor volumen de compras de productos alimenticios para la Navidad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído