martes. 26.03.2019 |
El tiempo

La lluvia protagoniza los preparativos de la iluminación navideña de Puebla de Sanabria

La lluvia protagoniza los preparativos de la iluminación navideña de Puebla de Sanabria

Las previsiones se han cumplido y los sanabreses aguardan al gran momento bajo el paraguas.

Son muchos los ciudadanos que ya aguardan en la plaza de Puebla de Sanabria para ser testigos directos del gran momento. Tal y como se anunciaba desde primera hora, la lluvia también ha querido acudir a la cita y los paraguas protagonizan la tarde de preparativos.

Pese a que el encendido oficial se hará entrada la noche, algunas de las luces ya se están encendiendo para iluminar la espera de los presentes. Se espera que la intensidad de la lluvia se acreciente a medida que pasen las horas pero, los asistentes están dispuestos a quedarse para ver su Puebla más bonita que nuca.

Está previsto que la gala, presentada por Miguelillo, de comienzo a las 21.00 horas y la espera sea más amena. Jesús Vázquez será el encargado de dar paso a la conexión en directo y, como en años anteriores, lo hará con sus mejores galas aunque en este 2018 no le faltará el complemento del paraguas.

En cuanto a esa conexión en directo, la cadena hablaba de un horario de ‘prime time’ porque lo que todo apunta a que será entre el final del Telediario y el inicio del programa ‘Sálvame Deluxe’, en torno a las 21.45 o las 22.00 horas. Pero el año pasado la conexión se realizó dentro del propio ‘Salvame Deluxe’.

 

Image 1 (4)

Comentarios
Lo más