lunes. 24.06.2019 |
El tiempo

VÍDEO | Puebla de Sanabria se ilumina y se proclama pueblo más bonito de la Navidad

VÍDEO | Puebla de Sanabria se ilumina y se proclama pueblo más bonito de la Navidad
VÍDEO | Puebla de Sanabria se ilumina y se proclama pueblo más bonito de la Navidad

Pese a la demora de Telecinco, la iluminación de Puebla de Sanabria ya es una realidad que se mantendrá todas las navidades. 

 Meses y meses de votos, de apoyos y de ilusión han dado sus frutos. ¡Por fin¡ se ha hecho la luz en Puebla de Sanabria. Pese a que Telecinco ha intentado mantener el secreto durante buena parte de la noche, a la espera de miles de testigos que esperaban bajo la lluvia, que han mostrado su descontento por la tardanza, las más de diez mil bombillas ya se han encendido en la villa.

Jorge Javier hacia un alto en su programa Sálvame Delux para dar paso a Jesús Vázquez que tras una pequeña cuenta atrás, daba por fin el protagonismo al triunfo de Puebla de Sanabria. Tras la oscuridad momentánea, las luces comenzaron a bañar la localidad bajo la atenta mirada y la sonrisa de ilusión de todos los presentes.

Y así, aunque ya era un secreto a voces, se hizo la luz. Una tarde-noche de espera, en la que muchos han recriminado la demora del encendido, Puebla de Sanabria deslumbra ya en España y lo hará durante todas las navidades con la decoración luminosa más espectacular de todo el país.

La localidad zamorana se erige así como quinta vencedora del concurso 'Ilumina tu pueblo'. El masivo apoyo y difusión de estos meses, ha arrojado luz sobre la cooperación y la voluntad de miles de personas que han otorgado la victoria ante Comillas de Puebla de Sanabria. 







Comentarios
Lo más