martes. 19.03.2019 |
El tiempo

Fútbol

Aplazado el encuentro entre la UVA y el CD Villaralbo por las malas condiciones del terreno de juego

Aplazado el encuentro entre la UVA y el CD Villaralbo por las malas condiciones del terreno de juego

El choque debía disputarse durante la mañana de este domingo, pero desde la Territorial decidieron suspender el encuentro por las malas condiciones del terreno de juego, anegado y con muchas dificultades para que el balón rodase.

El CD Villaralbo descansará de manera obligada este fin de semana. Después de la derrota el sábado de la Ponferradina B, el conjunto azulón afrontaba el duelo de este domingo en casa del complicado Universidad de Valladolid con la posibilidad de colocarse líder, siempre y cuando fuera capaz de ganar a los universitarios. Pero ese liderato deberá esperar.

Y es que al llegar al lugar de juego, los colegiados del partido comprobaron que se estaba jugando un encuentro de liga provincial en el terreno de juego de Fuentelamora y el campo había quedado impracticable, anegado y sin que apenas pudiera rodar el balón. Ante eso, y tras consultarlo con la Federación, se decidía suspender el encuentro.

Ahora, los equipos deberán ponerse de acuerdo para fijar una fecha o en caso contrario será la Territorial la que imponga una fecha en un espacio libre del calendario.

Comentarios
Lo más