El Zamora quiere seguir su racha en Cebreros

David Movilla deja en Zamora a Javi Bueno, Yon, Raúl Álvarez y Sergio García por decisión técnica, mientras que tampoco jugará Jon Villanueva, lesionado.

 Dani penalti cebreros
Dani penalti cebreros

El Zamora CF visita este domingo a partir de las cuatro de la tarde a la Cebrereña en el campo del Mancho. Los rojiblancos acuden a la cita siendo conscientes de la complicación que entraña el encuentro y también de la importancia de los puntos de juego, dada la igualdad existente en la zona alta de la clasificación. Por eso, sin confianzas, los de David Movilla viajan hasta tierras abulenses.

El entrenador vasco ha decidido no convocar, por decisión técnica, a Javi Bueno, Yon, Raúl Álvarez y Sergio García. Además, tampoco jugará Jon Villanueva por lesión. La buena noticia es la entrada en convocatoria tras varias semanas de lesión de Murci y sobre todo de Juanan, que reaparece tras más de un mes lejos de los terrenos de juego. No obstante, habrá que ver si Movilla cuenta con ellos de inicio o si les da minutos en la segunda mitad,

La Cebrereña ha comenzado mal el campeonato, ocupando posiciones bajas de la clasificación, pero en los últimos años ha sacado adelante la permanencia gracias a sus bueno resultados cosechados en su feudo. Una situación que este año también se está dando y que el Zamora tratará de contrarrestar dominando situaciones básicas en ese campo como el juego directo, las segundas jugadas y el balón parado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído