El CB Zamora ve frustrada su décima victoria de liga en Cantabria

El Igualatoria Cantabria frusta la décima victoria de los de Saulo Hernández. (63-47)

 DuiMGtFXQAY6 sA
DuiMGtFXQAY6 sA

El Queso Zamorano visitaba la complicada pista del Igualatorio Cantabria y tal como ocurriese en el Ángel Nieto, los cántabros han impedido que el CB Zamora ponga rumbo a la Copa LEB Plata con la decima victoria a sus espaldas. El encuentro ha dado comienzo las 12.00 de la mañana y fue el último cuarto el que terminó de alejar las posibilidades de triunfo para el Queso Zamorano.

El primer cuarto ya sirvió para que los cántabros comenzasen a alejarse en el marcado con un parcial de 19.13, la diferencia aún era asequible para los de Saulo que trataban de levarse la décima victoria de liga. Pero, supersticiones a parte, el número trece en el marcador visitante continuaba impasible ante un Igualatorio que seguía afianzando su despegue. El pitido del descanso marcó una diferencia de diez puntos 34-24.

Llegaría así un tercer tiempo en el que el papel de Libroia arrojaba un halo de luz sobre el encuentro pero, la diferencia cosechada en los anteriores cuartos por los cántabros ponía las cosas difíciles, pese a que el nivel anotador del rival se difuminó en este cuarto. Gracias a ello, las distancias terminaron por acortarse y el CB Zamora afrontaba un último cuarto a tan solo cuatro puntos 39-35.

Pese a las opciones de victoria sobre el CB Zamora que sobrevolaban al fin del tercer cuarto, la última parte del partido sentenció las opciones de victoria de los de Saulo Hernández. Esa falta de puntos del anterior tiempo por parte del Igualatorio, se transformó en un acierto constante que terminó por dibujar una derrota de 63-47.


Una mañana en la que el CB Zamora regresa a la capital con la irada puesta en la Copa LEB Plata, sin décima victoria de liga y con un triple empate en la parte alta de la tabla. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído