Capitonis Durii presenta y bendice su nuevo belén

La Asociación Capitonis Durii ha inaugurado este domingo su belén ubicado en su sede situada en la calle Condes de alba y Aliste.

 IMG 1754 (Copy)
IMG 1754 (Copy)

 Como cada Navidad, Zamora comienza a vislumbrar su ruta de belenes para este 2018. El último en inaugurarse ha sido el de la Asociación Capitonis Durii. Un belén divido en dos núcleos en los que puede diferenciarse el Misterio y la llegada de los Tres Reyes Magos de Oriente.

El montaje ha sido realizado por el socio de honor de este 2018, José Vidales Hidalgo, y las figuras corresponde a José Luis Mayo Lebrija. Todo ello, acompañado de una iluminación que realza la belleza de la recreación del nacimiento del mesías. El belén está acompañado de un outlet medieval de cara a los regalos navideños.

Además, el belén ha sido bendecido por el párroco de San Vicente Mártir, Narciso Lorenzo Leal que ha querido incluir en sus oraciones a los familiares de la desaparecida Laura Luelmo para mandarles un mensaje de ánimo.


La sede de Capitonis Durii para poder disfrutar del belén estará abierta desde este 16 de diciembre hasta el seis de enero de 2019, de 18.00 a 20.30 horas, excepto el 25 de diciembre y 1 de enero.


IMG 1746 (Copy)

IMG 1770 (Copy)

IMG 1762 (Copy)

IMG 1764 (Copy)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído