sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

El equipo de hemodiálisis de Zamora baila por ellos y por ellas

El equipo de hemodiálisis de Zamora baila por ellos y por ellas

El equipo de profesionales de hemodiálisis del Virgen de la Concha se suma con este baile a la campaña #HemodialisisBaila

La campaña #HemodialisisBaila se está llevando a cabo en toda España, recogiendo el testigo de Brasil con su video #ChallengeDoNordeste .Se ha convertido en una iniciativa nacional, con el deseo de unión de todos todos los profesionales que trabajan en servicios de Hemodiálisis tanto públicos como concertados o privados junto a nuestros pacientes.

El equipo de hemodialisis de Zamora ha querido sumarse a esta iniciativa con un divertido y emotivo baile que muestra la importancia de la relación con los pacientes en este proceso.


Con #HemodialisisBaila darán visibilidad a la Terapia de Hemodiálisis, una gran desconocida, a la enfermedad renal y a la relación enfermero/paciente tan especial que los enfermeros nefrológicos tenemos en el cuidado del paciente renal crónico y veremos el impacto que puede tener el baile en las salas de diálisis. "¡Porque hemodiálisis es más que una técnica!"




 
Comentarios
Lo más