sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Movila: “Mi equipo ha sido humilde, sabiendo la dificultad que entrañaba el duelo”

Movila: “Mi equipo ha sido humilde, sabiendo la dificultad que entrañaba el duelo”

El técnico atendía a zamora24horas al final del duelo en Cebreros que terminó con la victoria clara de los rojiblancos por 0-4. Movilla felicitaba a los suyos por el trabajo desarrollado y por sumar tres nuevos puntos en un campo complicado.

Valoración. Nadie en esta temporada había conseguido ganar aquí tan claramente. Estoy contento por el trabajo de los jugadores y por su efectividad. Mi equipo ha sido humilde, sabiendo la dificultad que entrañaba el duelo. Al descanso hablamos que el Sata Marta iba ganando 0-2 y le empataron. Hablamos de que no había opciones de matar el partido con posesión y había que hacerlo con goles y manteniendo al rival lejos de nuestra área.

Reacción de la Cebrereña tras el 0-3. En este campo es difícil. Este campo tiene 90x57 y cualquier saque de banda te mete atrás. No podíamos hacer otra cosa que subir la línea defensiva al medio campo pero luego bajarla para que no nos cogieran. Lo hemos resuelto bien porque ellos suelen hundir al rival y marcan el ritmo cerca de tu área y te acaban marcando. Eso lo hemos hecho bien y nos ha permitido luego salir arriba.

Juanan y Murci, en el once. Era pronto para Juanan que llevaba mucho lesionado, pero este campo no requiere acciones continuadas, por esos creíamos que sería un trabajo más aeróbico que intenso y podía estar. Nos ayudó en el jugo aéreo. Luego Murci también apostamos por él porque es determinante en el área.

Cambios a falta de quince minutos. En este campo el 0-3 no asegura nada. Este equipo te mete un gol, se viene arriba y es difícil. Con todos los cambios perdíamos altura a balón parado y eso nos preocupaba. Estoy seguro que si con 0-3 el palo que pegan en la portería de Iago va dentro acabamos pidiendo la hora.

Igualar la primera vuelta de Balta. Es un reto, pero que yo sepa no dan ningún premio por ser campeón de invierno. Si algún año dan premio al campeón de invierno lo lucharemos. Mientras tanto lucharemos para ser campeones de verano que sí tiene recompensa. Este equipo lo que se propone lo consigue y aunque la estadística está ahí, no pasa de eso, de números.

Dos goles de saque de falta. Si tienes buenos jugadores es más fácil.

Comentarios