sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Murci: “Hemos estado muy serios en un campo complicado. Es para estar contentos”

Murci: “Hemos estado muy serios en un campo complicado. Es para estar contentos”

El delantero del Zamora CF anotaba dos de las cuatro dianas que los rojiblancos anotaban en Cebreros. El ariete ya suma once dianas en este Grupo VIII de la Tercera División y se coloca en el podio de los máximos artilleros del grupo.

Murci regresaba al equipo después de tres partidos lesionado. El delantero salía de inicio y le daba la razón al entrenador anotando dos dianas y pudiendo hacer algún gol más. Al final del choque, el ariete hablaba con zamora24horas y explicaba: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado en un campo muy difícil. Nos pusimos por delante y hemos estado muy serios. Hemos convertido las ocasiones. Con el marcador a favor defendimos y buscamos más goles. Estuvimos muy serios”, resumía el delantero leonés.

Con los dos goles de este domingo, Murci ya lleva once goles en dieciocho jornadas, pese a que se ha perdido varios duelos por lesión. Sobre los dos tantos convertidos y una ocasión fallada en la segunda parte a portería vacía, Murci exponía: “Siempre intento marcar todas las que tengo, pero no se puede. Estoy contento por marcar porque eso para un delantero es clave para tener confianza. Hemos estado muy bien y serios en un campo complicado. Es para estar contentos”, comentaba.

Por último, también se refería al grupo de equipos que son rivales directos en la lucha por la fase de ascenso: “Siempre digo que no hay que mirar a los demás, debemos mirar nuestros partidos y los demás que hagan lo que puedan”, zanjaba.

Comentarios
Lo más