martes. 23.07.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Fer y Chete se perderán el duelo ante el Sporting Uxama por sanción

Fer y Chete se perderán el duelo ante el Sporting Uxama por sanción
Fer y Chete se perderán el duelo ante el Sporting Uxama por sanción

Los dos jugadores vieron la quinta amarilla en el choque ante la Cebreña y no estarán en la última jornada de la primera vuelta contra el Sporting Uxama en el Ruta de la Plata. David Álvarez salió con problemas en el tobillo.

La victoria contra la Cebrereña tuvo un peaje, y es que David Movilla se quedará sin dos de sus jugadores más utilizados de cara al duelo ante el Sporting Uxama. Y es que el lateral Chete y el mediocampista Fer vieron la quinta amarilla y por tanto tendrán que cumplir ciclo de sanción ante el colista de la categoría en el Ruta de la Plata el próximo sábado a partir de las 17.30 horas.

En el caso de Chete, fue por una entrada a un rival en la segunda parte. Levantó la pierna más de la cuenta y sin ver al oponente se lo llevó por delante con violencia. Una falta para la que los abulenses pidieron un mayor castigo. Mientras, Fer vio la quinta amarilla también en la segunda parte por adelantarse de la barrera en una falta lateral peligrosa de la Cebrereña.

Además de esos dos jugadores, el cuerpo técnico y el cuerpo médico deberán hacer un seguimiento a David Álvarez, ya que terminó con un pequeño esguince de tobillo y será por tanto duda para la última jornada de la primera vuelta.

Al margen de eso, parece que Jon Villanueva no regresará hasta después de las vacaciones. El que sí puede volver a tener minutos el domingo en Zamora será Sergio García, que aunque ya tenía el alta médica, el cuerpo técnico y los médicos decidieron no forzar su regreso en un campo como el Mancho.

Comentarios
Lo más