sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Fútbol

Los equipos del CD Bovedana se unen para despedir el año a lo grande

Los equipos del CD Bovedana se unen para despedir el año a lo grande

Este domingo tuvo lugar la foto navideña del CD Bovedana, aprovechando el partido del primer equipo ante el Fresno CF en el municipal bovedano.

CD Bovedana y Fresno CF se veían las caras este domingo en la Primera Provincial Aficionados, en lo que era la despedida de la competición por este 2018. En un duelo intenso e igualado, el marcador reflejó al final del choque un empate a uno que significa el reparto de puntos entre dos conjuntos que atesoran mucho potencial en la categoría y que pelearán por acabar la liga en la zona noble de la tabla.

Aprovechando este duelo de nivel, el club de la comarca de La Guareña quiso presentar a toda su estructura. Una estructura cada año más sólida y que cuenta con varios equipos en diferentes categorías del fútbol de nuestra provincia. Así, los conjuntos benjamines, alevines, cadetes y aficionados trabajan con una idea clara de formación y crecimiento de todos sus futbolistas en el ámbito deportivo y social.

Desde el club lo tienen claro, y es que afirman que “esta conjura de cara a afrontar un 2019 lleno de grandes retos es el vivo ejemplo del significado que supone portar este escudo para todos los que conforman esta magnífica familia futbolística”, zanjan.

Comentarios