Alertan de la presencia de comida con alfileres en varias zonas de la ciudad

La comida con alfileres ha sido localizada en la calle Argentina y en la calle Usrsicino Álvarez (prependicular a Pablo Morillo).

 Defensa Animal Zamora alerta de presencia de comida con alfileres en varias zonas de la ciudad. La calle Argentina y la calle Ursicino Álvarez han sido las dos vías en las que se ha localizado esta "trampa" que llega a ser muy peligrosa para perros, gatos e incluso niños. Este no es el primero de los casos que se registra en la capital ya que, hace varios años, ya ocurrió en la zona de los Bloques.

Desde DAZ aseguran "al menos en uno de los dos casos dos chicos mayores de edad eran los que llevaban esa comida con ellos y la estaban colocando. Nos cuentan que la Policía Nacional acudió a ese lugar e identificó a los dos chicos" pero desconocen si son los mismos autores que los que la depositaron en Ursicino Álvarez.

Así mismo, solicitan a la ciudadanía mucha precaución con sus mascotas así como con los niños pequeños. También solicitan a los vecinos que depositan comida para los gatos callejeros, que revisen las zonas por si apareciesen más casos.


Si algún vecino encuentra comida con alfileres solicitan que no la tiren a la basura y que avisen de "inmediato" a la Policía para que tomen medidas. Estas son las recomendaciones lanzadas desde Defensa Animal Zamora para evitar que nadie salga perjudicado por estos actos vandálicos que pueden ser muy peligrosos. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído