Zamora Pádel inicia sus reuniones para poner en marcha el primer circuito provincial

El pasado sábado 15 de diciembre se celebró en Zamora Pádel Indoor la primera reunión de trabajo entre los clubes de pádel e instalaciones deportivas y el Delegado provincial de pádel, Enrique Martín.

0 Comentarios

 IMG 8955 (Copy)
IMG 8955 (Copy)

Por parte de los clubes deportivos asistieron Francisco Amigo, Álvaro Arribas y Sonia Rebollo de Viriatos Pádel Club, Ana Peralta por el Club Pádel Duero, Jorge Crespo como representante del Club Pádel Zamora y Mario Riquelme en nombre de Activa Pádel - Los Llanos.

Las instalaciones deportivas que estuvieron presentes en la reunión fueron el anfitrión del encuentro, José Luis Marcos por Zamora Pádel Indoor, Víctor Casas y José Hidalgo por Pádel Albatros, Isabel Mejide por Morales Sport y Mario Riquelme representando a Pádel Indoor Los Llanos.

El objetivo de la reunión era dar a conocer a clubes e instalaciones las modificaciones en la normativa técnica aprobadas por la Asamblea General de la Federación de Pádel de Castilla y León celebrada en Valladolid el pasado uno de diciembre, y con las que se pretende poner en marcha por primera vez el CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL 2019 compuesto por varios torneos federados tanto en categoría absoluta como en categorías de menores (benjamín y alevín).

La pretensión de la Federación castellano leonesa es que las pruebas absolutas del circuito provincial se celebren con un sistema de cuadro abierto siguiendo el modelo empleado en el campeonato provincial de pádel y que alcanzó un gran éxito de participación en el año 2018, y permitan elaborar un ranking de jugadores a nivel provincial y complementen a los torneos del circuito regional de pádel.

En el caso de los menores las pruebas del circuito provincial se disputarán el fin de semana anterior a las pruebas del circuito regional y servirán como una primera toma de contacto con la competición federada por parte de los más pequeños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído