La cena de Nochebuena para personas necesitadas aumenta su colaboración para estas navidades

Como todas las Nochebuenas desde hace más de 30 años, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Zamora comienza a organizar la cena para personas necesitadas de cara al próximo 24 de diciembre.

 1515143
1515143

El próximo 24 de diciembre, las instalaciones el colegio Corazón e María, abrirán sus puertas para dar cabida a todas aquellas personas que pasan solas la Nochebuena o aquellos ciudadanos que carecen de recursos. En total son 25 empresas las que participan en este bonito gesto y este año se suman a la solidaridad diferentes peluquerías de la capital.

Esta acción, servirá para que todos los asistentes cuenten con un cheque que les permitirá cortarse el pelo o afeitarse de manera gratuita. Una manera de que aquellas personas que más lo necesitan o que incluso carezcan de hogar, puedan mejorar su imagen de cara a una mejor inclusión en la sociedad o en el mundo laboral.

El Jefe de la Agrupación de Protección Civil de Zamora, como ente organizador, José Ramón Trigueros, ha destacado el compromiso que se lleva manteniendo desde hace 30 años para que todos los zamoranos puedan pasar una Navidad en compañía.

Del mismo modo ha asegurado que se ha solicitada la "mínima ayuda" por cada colaborador puesto que pretenden que no se tenga que tirar comida ya no se puede donar a otros fines. Pese a ello, dede Protección Civil han garantizado que todos los comensales podrán disfrutar de una cena de Nochebuena. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído