miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo

Puebla de Sanabria muestra su agradecimiento por el triunfo de unas luces "que se quedarán para siempre"

Puebla de Sanabria muestra su agradecimiento por el triunfo de unas luces "que se quedarán para siempre"
Puebla de Sanabria muestra su agradecimiento por el triunfo de unas luces "que se quedarán para siempre"

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ha querido agradecer a toda la masa social el "incalculable apoyo" recibido.

 Con la resaca de fin de fiesta del encendido de Puebla de Sanabria llega la hora de hacer balance. Una comparativa de datos que en cuestión de agradecimientos "es incalculable". Así lo aseguraba este lunes el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco, que ha querido agradecer a todos los entes responsables la implicación que ha llevado a Puebla de Sanabria a alzarse con el triunfo navideño.

Una victoria que trae premio, y no solo las luces que ya iluminarán cada Navidad la villa, si no en el incremento del número de visitantes y turistas que ha sufrido un notable incremento desde que Puebla de Sanabria se convirtiese en finalista. "Santa Rita, Rita lo que se da no se quita", aseguraba José Fernández Blanco entre risas mientras comunicaba que las luces han sido un regalo y que se quedan para siempre en Puebla.

Desde el Ayuntamiento también han querido agradecer a Jesús Vázquez "su trato cercano y su simpatía" asegurando que el presentador afirmó que volvería a Sanabria para la fiesta de las Victorias. El mensaje principal desde la villa ha sido un claro gracias pero, también han querido visibilizar que este apoyo "se debe mostrar con todos los pueblos de Zamora, remando todos al unísono por su supervivencia".

Y es que, el repunte de visitantes de Puebla de Sanabria ya es una realidad. Un crecimiento que también se ha visto en las redes sociales que promocionan a Puebla, llegando a los 10.000 seguidores en su página de Facebook @VillaPuebla y centenares de adeptos a su perfil de Twitter que cuenta con el mismo nombre.


Así termina, la bonita historia recorrida por las gentes de Sanabria y el resto de la provincia pero, se iluminará cada año en recuerdo de esfuerzo unánime de toda una población que luchó en masa para brillar más que nunca. Un mensaje que desde el Consistorio esperan que se repita para luchar por el resto de causas que afectan al mundo rural. 

Comentarios
Lo más