La pasión por las motos volverá a unir a Zamora y Tordesillas por Motauros

Más de 5.000 moteros llegarán a la ciudad el día 19 de enero para disfrutar de una jornada en torno a la pasión de las dos ruedas.

 IMG 1822 (Copy)
IMG 1822 (Copy)

Tordesillas y Zamora hermanadas de nuevo por la pasión del Motociclismo. La concentración Moaturos llegará por segunda vez este 2019 hasta la capital disfrutar de una jornada de hermanamiento en homenaje a Ángel Nieto. El próximo sábado 19 de enero más de 5.000 moteros se darán cita en torno a la Plaza de la Marina para disfrutar de una jornada de convivencia en torno a las dos ruedas.

Una segunda cita en la que la fiesta de la moto será aún mayor. Desde las 10.30 de la mañana, el templete de la Marina acogerá la actuación de un grupo que amenizará la espera interpretando canciones de los 80. Posteriormente, se realizará una exhibición acrobática de stunt por el portugués Pablo Marthino. Desde la organización pensaban en un piloto zamorano para mantener la esencia del motor pero no ha podido ser debido a una lesión.

Lo que si se repetirá será la degustación de arroz a la zamorana, que este 2019 aumentará sus raciones para que todo el mundo pueda probarla. También, se hará promoción de la tierra con un caldo y degustación de la ternera de Aliste. La llegada de los moteros, que para este evento se cifran ya en 5.000 se hará sobre las once la mañana en la Marina.

Motauros se prolongará desde el 17 de enero hasta el 20 de enero en Tordesillas para todos aquellos moteros que quieran desplazarse para disfrutar de esta concentración al margen de la jornada zamorana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído