domingo. 20.01.2019 |
El tiempo

Desconvocados los minutos de silencio en memoria de Laura Luelmo en Zamora

Desconvocados los minutos de silencio en memoria de Laura Luelmo en Zamora

La convocatoria ciudadana se había fijado para este lunes por la tarde, pero el anuncio de la asociación Nosotres Zamora que negaba la autoría del cartel convocante ha hecho que esa concentración se haya anulado. Además, las instituciones habían convocado un acto similar este martes a las 12.00 horas, pero minutos después también lo anulaban hasta esperar la confirmación oficial de que el cuerpo encontrado se trata del de Laura Luelmo, dado que el reconocimiento realizado hasta ahora ha sido visual.

La sociedad zamorana había convocado un minuto de silencio para la tarde de este lunes. Se realizaba mediante un mensaje difundido en las redes sociales y a través de whatsapp. Se convocaba a la ciudadanía en recuerdo de Laura y contra la violencia machista a las 20.30 horas en la Plaza de la Constitución.

Se desconocía el convocante inicial de la misma puesto que desde Nosotres Zamora aseguraban que la convocatoria no se había realizado oficialmente por parte de ellas. Pese a ello, este mensaje está llenando las redes sociales para que toda la masa zamorana acuda en recuerdo de Laura. Finalmente, la concentración se ha anulado.

Igualmente, las instituciones zamoranas habían convocado un acto similar este martes a las 12.00 horas, pero minutos después también lo anulaban hasta esperar la confirmación oficial de que el cuerpo encontrado es el de Laura Luelmo, dado que el reconocimiento realizado hasta ahora ha sido visual.




WhatsApp Image 2018 12 17 at 16.21.48


Comentarios