Mayte Martín cree que es “lamentable” la actitud del PSOE en el consejo de alcaldes

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín, cree que los alcaldes del Partido Socialista han acudido para hacer campaña electoral. La Presidenta ha afirmado que “han hecho una charlotada faltando el respeto al resto de alcaldes”.

 Mayte martin responde
Mayte martin responde

Mayte Martín Pozo hacía balance del consejo de alcaldes que se ha celebrado en la mañana de hoy. La Presidenta de la Diputación señala que “me parece lamentable que ya estén en campaña, han venido al consejo de alcaldes a faltar el respeto de alcaldes y han venido a hacer una charlotada”. Mayte Martín afirmaba que Luciano Huerga “siempre viene a pedir para él, para los municipios más grandes, para Benavente y Toro”. La Presidenta señala que “si se reparte algún tipo de remanente conforme a la población es insolidario respecto a los demás municipios, por eso se le da una subvención a parte”.

Mayte Martín afirmaba que a Benavente se le concedió un total de 395.000 euros, a Toro 283.000 y Morales 115.000 euros, a lo que la Presidenta de la Diputación señalaba que “el problema es que si no saben justificar bien ya no es problema nuestro”. Mayte Martín afirmaba que desde el Partido Socialista no han hecho ninguna sugerencia en el correo electrónico que existe para todos los alcaldes de la provincia, respecto a las críticas de Luciano Huerga sobre la falta de diálogo de la Presidenta.

Para concluir, ante la crítica del Alcalde de Benavente sobre la falta de diálogo, Mayte Martín señalaba que “recibo a alcaldes de todo signo político para que me transmitan sus necesidades y preocupaciones y nosotros lo trasladamos en presupuesto”. Mayte Martín cree que es poco constructivo estar presente en el consejo de alcaldes para hacer campaña electoral “y no solucionar los problemas de los alcaldes”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído