El cuerpo de Laura Luelmo presentaba signos de violencia y estaba semidesnudo escondido entre arbustos

Así informan medios de comunicación como la Cadena SER, Tele 5, El Español, El Confidencial, ABC o el Diario de Huelva, que van ofreciendo más datos de la investigación.

9 Comentarios

 Los tres detenidos en Sanabria habían perpetrado varios actos delictivos en la provincia
Los tres detenidos en Sanabria habían perpetrado varios actos delictivos en la provincia

Eran poco más de las doce de la mañana cuando una persona que paseaba por una zona denominada barranco de La Mimbrera, a unos cuatro kilómetros de El Campillo, reparó en el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba escondido entre arbustos. 

Ante eso, esta persona advertía del hallazgo a la Guardia Civil y comenzaba todo el operativo que derivaba en la confirmación (de momento por el análisis visual) de que se trataba de Laura Luelmo. Desde ese momento, la investigación para esclarecer la muerte de esta profesora zamorana de 26 años ha entrado en su punto principal. 

Según han desvelado varios medios de comunicación de ámbito nacional, el cuerpo presentaba signos de violencia y fue hallado semienterrado con unas ramas. La joven estaba semidesnuda según han confirmado fuentes de la Unión Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a diversos medios de comunicación.

Hay que apuntar que el paraje donde ha aparecido el cuerpo ya habría sido peinada con anterioridad, aunque estaba previsto que en las próximas horas volviera a ser revisado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído