Tres días de luto en Villabuena del Puente por Laura Luelmo

Las raíces familiares de Laura Luelmo se remontan a esta localidad zamorana a la que acudía con asiduidad, principalmente en las fiestas patronales donde tenía una peña con sus amigos.

3 Comentarios

 Villabuena
Villabuena

La provincia de Zamora vive momentos muy duros tras conocerse el triste desenlace del fallecimiento de la joven zamorana Laura Luelmo, cuyo cuerpo aparecía este mediodía en una zona próxima a la localidad onubense de El Campillo.

Además, en Villabuena del Puente, pueblo donde esta zamorana de 26 años poseía importantes raíces familiares y también sentimentales, la noticia ha dejado en estado de shock a los habitantes. Y es que Luelmo acudía con asiduidad a este pequeño pueblo de nuestra provincia, principalmente durante las fiestas patronales, cuando se reunía con su grupo de amigos formando una peña en el periodo festivo.

Tras conocerse la noticia, desde el Ayuntamiento de la localidad se ha decidido decretar tres días de luto oficial. Además desde el momento de conocerse la luctuosa información, las banderas del Consistorio llevan un crespón negro en señal de luto por este fallecimiento y ondearán a media asta en los próximos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído