Autoridades muestran sus condolencias tras el hallazgo del cuerpo de Laura Luelmo

El hashtag  #TodosSomosLaura se ha convertido en el tema más viral de Twitter en señal de dolor y repulsa.

 Photo
Photo

Representantes institucionales han mostrado este lunes en las redes sociales su pesar tras conocerse el hallazgo del cuerpo de la joven zamorana Laura Luelmo, la cual desapareció el pasado miércoles en El Campillo (Huelva).

Así, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de su perfil de Twitter, ha querido trasladar "todo su apoyo y cariño" a la familia y seres queridos de la joven. En su mensaje, --anterior a la confirmación de la identidad del cuerpo--, el presidente ha asegurado que estaba "pendiente de las informaciones que llegan desde El Campillo"

IMG 4009

A él, se han sumado también representantes zamoranos, como la presidenta de Diputación, Mayte Martín Pozo, el Partido Socialista, el Ayuntamiento de Zamora y diferenten entidades deportivas, sociales y de otros ámbitos de la sociedad zamorana. También el artista de 'El rincón de Míguel' ha dedicado una viñeta al caso de Laura Luelmo elevándola cual Ángel a los cielos a través de sus zapatillas de deporte.

IMG 4011


IMG 4010 (1)

 A nivel nacional han sido muchas las personalidades que se han sumado al dolor de este suceso. Entre ellas, el perfil de La Vecina Rubia, Cristina Pedroche, el cantante Manu Tenorio y así miles y miles de mensaje están llenado las redes en memoria de Laura.


IMG 4005


IMG 4008


IMG 4006

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído