Un centenar de personas se concentran en la Plaza de la Constitución en memoria de Laura Luelmo

Pese a las dudas que generó la convocatoria de la concentración al no ser convocada ni secundada por ninguna plataforma ni asociación, un centenar de zamoranos decidían acudir este lunes a última hora de la tarde a la Plaza de la Constitución para recordar a Laura Luelmo, la joven profesora zamorana que aparecía muerta en un entorno cercano a la localidad onubense de El Campillo.

 7522801040 IMG 1839
7522801040 IMG 1839

La sociedad zamorana ha querido salir este lunes a la calle para recordar a la joven Laura Luelmo. A primera hora de la tarde, una convocatoria firmada por Nosotres Zamora circulaba por las redes sociales convocando a una concentración en la Plaza de la Constitución este lunes a las 20.30 horas. Rápidamente, este colectivo se desvinculaba asegurando que no se trataba de una comunicación nacida de su agrupación y por tanto se desconvocaba esa llamada a la sociedad zamorana.

Pero fueron muchos los zamoranos que, independientemente de que existiera o no convocatoria oficial, quisieron salir a la calle para recordar a Laura Luelmo y clamar por que se haga justicia ante su muerte. De momento no hay certezas, pero todo apunta a que se trata de una muerte violenta.

Los presentes iniciaron la concentración con la intención de guardar un minuto de silencio, pero finalmente han sido diez minutos de respetuoso duelo por el fallecimiento de esta joven profesora zamorana en El Campillo.


7516489280 IMG 1866

7524944848 IMG 1842

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído