sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Polémica en las redes sociales por un mensaje de pésame de VOX Zamora al fallecimiento de Luelmo

Polémica en las redes sociales por un mensaje de pésame de VOX Zamora al fallecimiento de Luelmo

El Partido Político publicaba un mensaje en su perfil oficial de Twitter y rápidamente generó un reguero de interacciones de personas que apoyaban su argumento y sobre todo de muchos usuarios que reprobaban la acción.

“Gracias a los gobiernos del PP y PSOE, en España tenemos una ley que favorece a los delincuentes y perjudica a las víctimas”. Así de contundentes se mostraban desde Vox Zamora pocas horas después de confirmarse el hallazgo del cuerpo de la profesora zamorana en un paraje cercano a El Campillo. Tras esa afirmación, esta formación política mandaba el pésame por el fallecimiento de Laura Luelmo: “Descanse en Paz #lauraluelmo”, escribían, acompañando el mensaje con una imagen de la joven zamorana.

Tras eso, segundos después, ampliaban su interacción, agregando: “En @vox_es queremos que los condenados por ciertos delitos especialmente graves no vuelvan a pisar la calle ni un minuto hasta el día de su muerte. Ya está bien de preocuparse por los derechos de los delincuentes y dejar desprotegidos a los ciudadanos”, comentaban con vehemencia.

Estos dos mensajes generaban una importante polémica, con gran cantidad de mensajes que reprobaban el contexto en el que se realizaban estas afirmaciones, y también algunos pocos usuarios que aplaudían esta idea lanzada por los responsables de la formación en la provincia de Zamora.

Si no puedes visualizar el tuit, pulsa aquí.





Comentarios
Lo más