La provincia se suma al dolor por la pérdida de Laura convocando minutos de silencio en varias localidades

Tanto el Ayuntamiento de Benavente como el de Toro han convocado a sus vecinos para guardar silencio por Laura Luelmo. 

0 Comentarios

 Benavente y Toro se suman a la repulsa por el acto terrorista
Benavente y Toro se suman a la repulsa por el acto terrorista

El Ayuntamiento de Benavente convoca a todos los vecinos de la ciudad y comarca a participar en una concentración en las puertas del edificio consistorial de la Plaza de Grano para este martes a las 12 de la mañana en señal de duelo por la muerte de nuestra paisana zamorana, Laura Luelmo.

Desde el Ayuntamiento de Benavente quieren trasladar sus más sinceras condolencias, apoyo, solidaridad y cariño para la familia y los seres queridos de Laura Luelmo, así como manifestar su total confianza en que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado aclararán los detalles de tan triste desenlace. 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Toro convoca para este martes a las 20.15 en la Plaza Mayor de Toro, tendrá lugar una concentración de cinco minutos de silencio por el fallecimiento de Laura Luelmo. Convocan a participar a todos los vecinos de Toro y su Alfoz en esta concentración.

Desde Toro quieren mandar sus más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de Laura y a los vecinos de Villabuena del Puente, en estos momentos tan duros. Agraden además a las autoridades de El Campillo de Huelva, a los voluntarios y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado su intenso trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que con profesionalidad trabajan para dilucidar las cuestiones de este trágico suceso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído