jueves. 21.03.2019 |
El tiempo

Varios centros educativos se suman al minuto de silencio en honor de Laura Luelmo

Varios centros educativos se suman al minuto de silencio en honor de Laura Luelmo

Diferentes colegios de Zamora han realizado durante la mañana de hoy un emotivo minuto de silencio en honor de Laura Luelmo. Profesores y alumnos han mostrado su respeto hacia la víctima y han condenado la violencia machista.

Emotiva mañana la que se ha vivido en varios centros educativos de Zamora que se han sumado para rendir un minuto de silencio en honor de Laura Luelmo. Al acto principal en homenaje a la víctima que se ha realizado en la Marina, se han sumado también los actos de la Escuela de Artes, el Colegio Medalla Milagrosa, el seminario menor San Atilano y también Nuestra Señora del Rocío, lugar en el que Laura Luelmo impartió clases hasta hace pocas fechas.

El otro colegio en el que se realizó el minuto de silencio fue el sagrado corazón de Jesús, centro en el que Laura Luelmo fue a clase. Especialmente emotivo ha sido en este centro el acto en honor de la víctima, cuando su directora atendió, afectada, a la prensa. “Laura fue alumna de este colegio, paseaba por estas clases y estudiaba con nosotros y tenía sueños que se han truncado porque no se ha respetado la vida ni la libertad de las personas. Eso queremos decir, este colegio no tolera la violencia de género ni de ningún otro tipo”, señalaba la directora.

Comentarios
Lo más