El MMT Seguros se va al parón navideño con malas sensaciones lejos del Ángel Nieto

El conjunto zamorano afronta el parón navideño con una tarea fundamental, mejorar su situación en los partidos como visitante. Tras la derrota en la última jornada ante el Agustino Alicante, que afrontaba el encuentro como último clasificado, los pistachos caen a la novena posición, lejos del objetivo de llegar al descanso navideño en puestos de play-off.

 DSC 0017
DSC 0017

Balance negativo el que ha tenido el MMT Seguros en este 2018 como visitante. Durante su estancia en Liga ASOBAL y esta primera mitad de campaña en División de Honor Plata, los zamoranos se han mostrado muy irregulares en sus partidos lejos del Ángel Nieto. Este último fin de semana, partido que correspondía a la jornada 13 y que ponía fin a la primera parte de la temporada, el Balonmano Zamora volvió a caer derrotado, en esta ocasión contra el Agustinos Alicante, equipo que ocupaba la última plaza en ese momento.

Tras la derrota por 22-19, los de Leo Álvarez se van a las Navidades ocupando la novena posición en la tabla clasificatoria, a cuatro puntos del sexto clasificado, muy lejos del objetivo que se habían marcado desde el club de estar más arriba durante estas fechas. La plantilla afrontará las vacaciones con el deber de hacer balance de estos meses de competición y volver a retomar buenas sensaciones como visitantes.

La División de Honor Plata regresará el 12 de enero al Ángel Nieto, en la jornada 14, enfrentando al MMT Seguros y al Colegio Los Sauces que, tras la última jornada, ha subido a la quinta posición. El partido marcará el inicio de la segunda parte de la temporada y será vital para los zamoranos si quieren volver a engancharse en la lucha por el play-off de ascenso. Un encuentro que ya está programado para disputarse a las 17:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído