miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo

Los nuevos Audi A1 y Audi Q3, fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente

Los nuevos Audi A1 y Audi Q3, fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente
Los nuevos Audi A1 y Audi Q3, fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente

Ambos se pueden encontrar en el concesionario Helmántica, oficial de Audi en Zamora y Salamanca.

El concesionario oficial de Audi, Helmántica, presenta este mes dos nuevos modelos, el Audi A1 Sportback, y el nuevo Audi Q3, que no dejará indiferente a nadie.

En el caso del primero se trata de una prueba inequívoca de como un coche pequeño puede llegar a ser un gran coche. Con un diseño atlético y musculoso, su rotunda parrilla Audi Singleframe y sus guiños a los míticos Audi Ur-quattro y Audi Sport quattro, la segunda generación del vehículo es una declaración de intenciones, nacido para ser épico.

Además, el nuevo Audi Q3 combina fuerza y presencia en un modelo que proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q. Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido.

Mejorable en ciudad, ágil en carreteras secundarias, equilibrado en autopista, la suspensión del Audi Q3 ofrece una gran flexibilidad. El carácter deportivo del modelo anterior se ha conservado, pero perfeccionado con una dosis de confort adicional.

El nuevo SUV circula con suavidad sobre carreteras de firme irregular gracias a su mayor distancia entre ejes. De forma opcional, el conductor puede modificar las características del Audi Q3 según las circunstancias de la conducción, las condiciones de la carreteras o sus necesidades personales por medio del sistema Audi drive select. El sistema ofrece seis modos, como el confort o el effiency el dinamyc.

Ambos pueden encontrarse ya en el concesionario Helmántica, oficial de Audi en Zamora y Salamanca, con suculentas ofertas.

2194899

Lo más