sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Los familiares del detenido por el crimen de Laura piden perdón: “Lo sentimos por su familia”

Los familiares del detenido por el crimen de Laura piden perdón: “Lo sentimos por su familia”

El padre de Bernardo Montoya, el único detenido por el asesinato de Laura Luelmo, explica en unas declaraciones emitidas por La Sexta que su familia está “destrozada” por el crimen.

La Sexta ha podido hablar con el padre y la hermana del detenido por el asesinato de Laura Luelmo. En unas imágenes emitidas a última hora de la tarde en esta cadena nacional, la hermana de Bernardo Montoya explicaba que están “destrozados” no por él “sino por la familia de Laura Luelmo”. Igualmente, el padre del detenido añadía: “Nos unimos al dolor de la familia, les mandamos nuestro pésame y les acompañamos en el sentimiento”, a la vez que insistía que se unían “al dolor no de nuestro hijo sino de la familia de Laura”.

Hay que apuntar que Bernardo Montoya, el detenido por su presunta relación con el crimen de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), llevaba dos meses en libertad tras salir de prisión el pasado mes de octubre una vez que cumplió una condena de dos años y diez meses por dos robos con violencia contra mujeres ocurridos en 2015.

Previamente, cumplió otra condena de 17 años y nueve meses, en esta ocasión por el asesinato, obstrucción a la justicia y allanamiento de la vivienda de una anciana de 82 años en Cortegana, a unos 50 kilómetros de El Campillo, el pueblo donde vivían en la actualidad Laura Luelmo y el principal sospechoso de la muerte de esta maestra zamorana de 26 años.

Pulsa aquí para el vídeo.

Comentarios