martes. 26.03.2019 |
El tiempo

El silencio de Villabuena del Puente hace ‘más ruido’ que nunca por Laura Luelmo

El silencio de Villabuena del Puente hace ‘más ruido’ que nunca por Laura Luelmo

Alrededor de 200 vecinos de Villabuena del Puente se han dado cita en la Plaza Mayor de la localidad para recordar a la joven Laura Luelmo.

La plaza de Villabuena del Puente se ha convertido la noche de este martes en escenario del dolor por la muerte de Laura Luelmo y en recuerdo de la joven con raíces en la localidad. La convocatoria, fijada para las nueve de la noche, congregó a decenas de vecinos desde mucho antes, que, entre abrazos y lágrimas, buscaban consuelo ante tal impactante suceso.

Las últimas investigaciones apuntan ya a un sospechoso detenido y los vecinos solo esperan “que todo se aclare cuanto antes”, tal y como aseguró el alcalde de la localidad. El despliegue de una gran pancarta donde podía leerse “Ni una menos” dio paso a cinco minutos de un silencio demoledor.

Dolor y pesar por el asesinato de la joven que aprovechaba fines de semana y vacaciones para acercarse hasta esta localidad a la que familiar y sentimentalmente estaba tan unida. Sus habitantes no comprenden lo ocurrido en El Campillo y guardan silencio entre el dolor y el duelo pero, un silencio que hace más ruido que nunca.



Villabuena puente concentracion

Silencio villabuena

Comentarios
Lo más